Nuevo

Cámara wifi con visión nocturna

$233.300

Cámara wifi con visión nocturna de 2MP con IR inteligente (hasta 10 m). Audio bidireccional, seguimiento inteligente de 360°, puerto de red, slot para MicroSD 256GB, Alarma 10MIR.

Comparar
SKU: CS-C6N-B0-1G2WF Category: Brand:

La C6N de EZVIZ incluye una función IR inteligente que utiliza luz infrarroja (IR) avanzada para capturar más detalles con baja luminosidad. Con su campo de visión de 360 grados y la función de seguimiento inteligente no se perderá nada.

Con IR inteligente, la intensidad de los ledes infrarrojos se ajustan automáticamente para evitar la sobre exposición en modo de visión nocturna, así obtendrá más detalles del objeto o la persona capturados de noche.

Mantenga vigilado cada rincón con solo una C6N.Su campo de visión expansivo de 360 grados garantiza una cobertura total, para que no se pierda nada.

Al detectar un objeto en movimiento, la C6N es lo suficientemente inteligente como para seguir su movimiento al tiempo que le alerta con una imagen en tiempo real.

Hable con sus seres queridos y disuada a los desconocidos no deseados utilizando la función de comunicación bidireccional de la C6N. Utilizando la aplicación EZVIZ en su dispositivo móvil, puede comunicarse fácil y cómodamente desde cualquier lugar.

¿Desea un poco más de privacidad? Con un toque en la aplicación EZVIZ en su dispositivo móvil puede habilitar el modo suspensión, proporcionándole privacidad cuando lo necesite.

Guarde sus grabaciones con distintas opciones flexibles y seguras. La C6N incluye una ranura integrada para tarjetas microSD que permite almacenar hasta 256 GB de imágenes grabadas. También puede guardar sus imágenes en la plataforma de servicio en la nube EZVIZ Cloud* para mayor seguridad.

Be the first to review “Cámara wifi con visión nocturna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *