DVR 1080 Hilook

CERTIFICACIONES

El Programa de Certificaciones de Hikvision, que te ofrece Grupo Security S.A.S permite que aprendas más rápido y en menos tiempo, gracias a que dentro de su formación tienes la posibilidad  de realizar la capacitación teórica en línea.

Las Capacitaciones para certificación están dirigidas a técnicos de seguridad electrónica, o quiénes que han trabajado en este campo y están familiarizados con algunos conceptos básicos de seguridad. La Certificación HCSA se enfoca en operaciones básicas y esenciales, además capacitación en mantenimiento de dispositivos de seguridad Hikvision.

Como parte del programa de Capacitación, en el Portal E-Learning de Hikvision podrás encontrar: Entrenamiento de entrada antes de los Programas de Certificación de Hikvision. Formación básica en videovigilancia y productos Hikvision. Exámenes en línea y pruebas de conocimiento. Curso de instrucción para orientación y resolución de problemas.

El mercado actual exige de profesionales con conocimiento en las nuevas tecnologías y productos de seguridad electrónica. Lo que hace indispensable una adecuada capacitación y certificaciones actualizadas.

Certificaciones

Certificación en CCTV

En nuestro curso de CCTV aprenderás lo..

Certificación Contro..

En la Certificación de Control de Acce..

Certificación en Sis..

Dentro de los objetivos de la Certifica..

Certificación en Int..

Certificación Intercomunicadores HCSA ..
No products found