Registro de Nuevo Técnico Instalador

Grupo Security S.A.S. es proveedor de Tecnología de Seguridad Electrónica, con sedes en las ciudades de Pereira, Armenia y Manizales. Somos Distribuidores Autorizados Hikvision, además de otras prestigiosas marcas y una importante red de aliados comerciales.

Contamos con amplia experiencia en el sector de la Seguridad electrónica y hemos logrado conformar un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos, lo que nos ha permitido forjar relaciones sólidas y confiables con nuestros clientes. 

Grupo Security S.A.S. además de ser Partner de Hikvision (quien es líder mundial en fabricación de dispositivos de seguridad electrónica) es Especialista en el Diseño de Proyectos, realiza asesorías, consultorías y también dicta cursos, capacitaciones y Certificaciones HCSA.

Gracias a esto hemos conseguido convertirnos en un referente y ocupar un lugar relevante en el mercado, pudiendo ofrecer precios competitivos, especialemente a técnicos instaladores y empresas integradoras de seguridad electrónica.

De esta manera hemos logrado establecer lazos comerciales productivos y duraderos con nuestros clientes. Esperamos que así, como tantos clientes satisfechos han depositado su confianza en nosotros, usted también puedan hacer parte de Grupo Security.